martes, 1 de febrero de 2011

Guarda agujas y más


Hola. Hoy quiero enseñaros mis nuevos trabajos. Como no sé en el orden en que aparecerán, me hago un lío con los textos y las fotos, os digo que el guarda agujas es el SAL de Carla. Desde aquí te doy las gracias por compartir este lindo trabajo. A su lado está una bolsita con forma de corazón muy útil para guardar pequeñas cosas. Y por último veis mi guarda bloques, estoy terminando de acolcharlo y le falta también ponerle los cierres en los extremos que seguramente serán yoyós. Las telas las compré en la tienda Uriday que es donde asisto a clases de patchwork.
¿A qué son preciosas las matrioskas?
Y las mariposas.... divinas. Lástima que los colores se vean diferentes.

















6 comentarios:

Amalia dijo...

Hola marieta, que tal llevas el principio de semana?? Espero que lo lleves muy bien!!! Me encantan los guardagujas que has hecho, y la tela de matrisuka me encanta!!!Un beso!!!

Kiss dijo...

Hola Marieta!!! te doy la razon la tela de las mariposas se ve preciosa,la pena que la calidad de la foto no le haga justicia.

Hugs&kiss

Susan dijo...

Hola Marieta, ¡qué bonitas telas y el guardagujas me encanta.
Bss

Belén dijo...

Hola Marieta, que bonito el block roll y que telas, son divinas.
El guardagujas esta genial.
Besos

Floreal dijo...

Tengo las telas de las mariposas y las matroskas igual pero con el fondo em marrón. Me has dado una idea.
Tus trabajos son muy chulos.
Saludos:
Cristina

Floreal dijo...

Tengo las telas de mariposas y matrioskas igual pero con el fondo en marrón. Me has dado una idea, si lo hago te enviaré el enlace.
Saludos:
Cristina