sábado, 23 de abril de 2011

Tercer objetivo sal Polka y unas telitas



Hola. Hoy os enseño la tercera entrega del sal Polka. Cada vez me va gustando más. Es sencillo de hacer, muy entretenido y muy bonito.

Y estas telas las compré pensando en el nuevo sal de Elena que empezamos ya mismo. Ya estoy deseando que nos mande el primer objetivo.




No son telas de colecciones, no son de las caras, caras, pero son preciosas. Con unos colores alegres y vistosos. Creo que cualquier trabajo con ellas va a quedar muy lucido.


¿A qué es bonito? Hice las fotos sin plancharlo, pero da lo mismo jajaja.








Hasta otro ratito.








8 comentarios:

ANA ARANDA dijo...

Si señora, unas telas muy agradables y no siempre hay que comprar las colecciones, pues luego te encuentras todos los trabajos iguales. Me gusta la elección y el trabajo. bsss

elena dijo...

Que bien que ya tienes las telas!!! Yo también tengo muchas ganas de empezar. Besitos y hasta el viernes.

nenapatch dijo...

Hola que tal ,gracias por pasarte por mi blog, y dejarme comentario ,yo tambien me he hecho seguidora de tu blog , tienes toda la razon sobre las telas yo tambien compro telitas que no son de ninguna coleccion ,y son monisimas,hasta pronto saludos.

Floreal dijo...

Es un Sal preciosos y te está quedando estupendo. Y veo que con ganas de comenzar otro, eh?;)
Un besín:
Cristina

Belén dijo...

Hola Marieta, las telas son preciosas, te va a quedar muy bonito el sal de Elena.
Y el bloque del polka esta preciosos, me encanta.
Besos

M carmen dijo...

Hola, soy MªCarmen a lo que me preguntas del bolso tienes que coser la solapa con la trasera pero del rebes me esplico cara con cara mas la guata y lo coses dejando en la parte de abajo un trocito sin coser le das la buelta y lo cierras a mano con pespunte escondido, espero que mis esplicaciones te sirban si tienes mas dudas me lo dices. Un beso

M carmen dijo...

HOLA ,MEJOR HACES LAS FOTOS QUE YO BEA COMO LO TIENES HECHO.

Abeja costurera dijo...

Hola, llegué hasta acá desde el SAL de Elena... yo ya comencé y ya tengo listas las casitas.

Tus telas están hermosas. Acá en Chile no hay jelly rolls, ni colecciones, ni nada así que lo estoy haciendo con pedacitos que me han quedado por ahí... vamos a ver como resulta.

Te dejo un gran saludos