domingo, 16 de octubre de 2011

¿A que debo acabarlo?

Hola chicas.
Hoy quiero enseñaros este precioso cuadro a punto de cruz. Como se puede ver está inacabado. Le falta el perfilado de las caritas de algunas niñas, el sombrero de la profesora y rematar el edificio.


Creo que es el único cuadro que dejé sin acabar, y es que se me resistió el perfilado de las caras y del dichoso edificio.



Después de todo el trabajo que lleva, creo que se merece lucir en mis paredes, aunque sólo sea por ver las caritas de las peques. Lleva mucho tiempo guardado.





Y éstos son mis avances con la guirnalda de Navidad. Enseguida me pongo con el cuarto. Ya van quedando menos. La bota no me termina de gustar como me ha quedado.

















Aquí he querido conseguir que se aprecie el dorado del borde de las flores. Son unas telas preciosas, regalo de mis amigas Adela y Marga











Me tienen completamente enganchada. Es un trabajo laborioso pero fácil y precioso.

¡Hasta otro ratito!












8 comentarios:

Marta dijo...

BUFF por supuesto que lo tienes que acabar...es una maravilla. Me encanta. Las kokeshis y los bordaditos de navidad te han quedado ideales también, pero el de px... es una lástima que siga guardadoo en un cajón. Besotes

Floreal dijo...

Madre mía, cuantas cosas bonitas. No lo dudes y termina ese bordado porque merece la pena. Tanto las Kokeshis como los bordados de Navidad son preciosos.

M carmen dijo...

gracias por tu comentario, yo tanbien estoy con las guirnaldas de navidad te estan quedando muy bien y que decir de las kokeshis chulisimas algun dia yo las are . lo que me pregunta de la silla la tuve que lijar primero yluego con un rodillo para barniz por que con pincel se notan las pinceladas.si haces una ya me la enseñaras. un beso

SOGAMAR dijo...

Claro que lo tienes que acabar. Es precioso. Y merece la pena.
Las japonesas esas me encantan. El caso es que no me llamaban mucho la atención pero ahora me gustan. Y los bordados una monada.

Luz dijo...

Claro que lo tienes que terminar!!!!
Te queda muy poquito y es una maravilla de bordado.
Del SAL navideño voy con dos paneles de retraso...

Los Telares de Raquel dijo...

Pero cómo puedes tener ese cuadro maravilloso sin terminar, debes hacerlo ya mismo, tanto trabajo no puede estar guardado. La guirnalda navideña me parece muy bonita y la bota está muy simpática, aunque a mí me parece más un calcetín, de los que se cuelgan en las chimeneas. De todas formas están preciosas. Besitos guapa

maribel dijo...

!Gracias por tu visita! y si creo que debes de acabarlo, las kokeshis me encantan, y las telas preciosas un abrazo

Rosabel dijo...

Claro que lo tienes que terminar esta precioso y te falta poquisimo, las guirnaldas tambien te estan quedando muy bonitas no se que le ves a la bota?????
Besos y hasta pronto