domingo, 29 de abril de 2012

Hola chicas, ¿qué tal va el puente?¡Qué mal tiempo, verdad?! Bueno así tenemos más tiempo para coser.

Os presento a mis ocas, fuera y dentro del corralito que es dónde están adornando mi pasillo. Siento la calidad de las fotos, voy a tener que cambiar de cámara, los colores son diferentes al natural.


Y las matrioskas, tenía ganas de hacerlas. Como novedad os diré que les he puesto la carita de goma eva pintada. Me parece que han quedado bastante bien .
No sé como quedará esta entrada, si antes me liaba al poner las fotos, ahora con los cambios no doy pie con bola.
Gracias por vuestra visita.

11 comentarios:

marga dijo...

HOLA MARIETA,,ME ENCANTAN LAS OCAS,YO SOY UNA NEGADA PARA ESTAS COSAS TAN BONITAS QUE HACEIS........UN BESO QUERIDA AMIGA....

Belén dijo...

Hola Marieta, te han quedado geniales!!!!
Un beso

Maria Cuenca dijo...

las ocas preciosas y las matriuskas tienen una cara muy bonita un saludo maria,

paqui dijo...

Las fotos han quedado en su sitio .
Preciosas las ocas y las matrioskas !!
Besitos

Floreal dijo...

Lo que tienen los puentes es que da tiempo a todo!
Preciosas las ocas y las matrioskas!

Arish dijo...

Qué bonitas son tus ocas y tus matrioskas y las fotos no te preocupes que a mí también me pasa lo mismo, sobre todo con los colores, he probado incluso a sacarlas desde más lejos y acercárlas con el zoom, pero lo mismo, salen igual. HASTA PRONTO.

Rosario dijo...

Que bonitas las ocas, pero lo que mas me ha cutivado es la colcha de los gatitos, bueno es monisimo tu blog.
Te invito a pasar por el mio
Muchos besos.

Rosabel dijo...

Que ocas tan bonitas te han quedado y las matriuskas muy logradas hay cuanta razon tienes yo ni me atrevo a hacer una entrada deprisa como antes tendré que hacerla otroa dia que tenga mas tiempo a ver que sale
Besos y huesitos

Mayro dijo...

YA VEO QUE HAS INCREMENTADO TU ZOO. ME ENCANTAN LAS OCAS TENGO QUE HACER ALGUNA PARA AÑADIR TAMBIEN A MI ZOO.¿QUE TAL LOS EXAGONOS? UN BESITO
ROSA

Luz dijo...

Qué bonitas las ocas!!!!!
Y las matrioskas no se quedan atrás!

M. Santos dijo...

Las ocas son muy simpáticas¡¡¡
Y de las muñecas me gusta mucho sus caritas.
Un beso