martes, 21 de agosto de 2012

También tengo terminado...



¡Llevo al día casi todos los Sales!. Bueno esta foto debería estar al final. Se trata de un trabajo que hacemos en compañia unas amigas. Ya os contaré otro día, aunque ya está muy avanzado y pronto estará acabado.



Estas fotos pertenecen al Sal de casitas de Carola. Falta algùn remate y bordar algunas cositas, coser las ventanitas de las casas, pero basicamente voy al día.



Eso sí, las fotos horribles. Hechas rapidamente, con prisas y arrugas. Son más bonitas al natural.






Y aquí, el mes de Julio, con algúnos cambios, pero muy bonito. ¡Qué poquito queda para acabarlo!


Intentaré mejorar la calidad de las fotos, pero no prometo nada.






10 comentarios:

Miwel dijo...

Para no gustarte la puntada escondida te veo super aplicada, Haber si terminan los calores y nos volvemos a ver Un besito

Mayro dijo...

No me di cuenta y te mande el comentario desde el correo de mi hijo Soy Rosa

M. Santos dijo...

Pues yo ni te cuento,siempre me coge el toro.Todo te está quedando fantástico.
Besos

Maria Cuenca dijo...

que bonitos te estan quedando y que trabajo yo voy por junio todavia me corte un poco el dedo y no puedo coser bien pero hoy lo remonto un saludo maria,

Arish dijo...

Te están quedando preciosos y ¡ésos zapatitos! qué monos son. BESICOS.

Luz dijo...

Qué trabajadora que estás! Me encantan los colores de las casitas.

Marta dijo...

Has hecho muchas cosas y a cual más bonita.
Besitos guapa

actiu dijo...

preciosos tus trabajos!
y muchas gracias por tu comentario
un besazo

Charo dijo...

¡Eres una máquina, todos los sal al día!!! Nunca lo he conseguido, tengo varios por acabar.
Me encanta el bloque del bocata con queso y el de los zápatos, estoy muy intrigada en saber para que son, pinta muy bien

Carmen y Prady dijo...

Acabamos de conocer tu blog, y nos ha encantado, nos hemos hecho seguidoras tuyas y nos quedamos por aqui. Pasate por nuestro blog, nos gustara.
Un beso muy fuerte Carmen y Prady