domingo, 4 de noviembre de 2012

Trabajos de otoño

Hola a todas. Con un poco de retraso os quiero enseñar la brujita que hice. El patrón lo compramos en Creativa, bueno, lo compró Tere y nos lo hemos ido pasando, y como siempre en trabajo de equipo, cada una tiene la suya.



No me digáis que con este jersey que me estoy haciendo no voy a pasar desapercibida jajaja. Son unos colores muy otoñales, pero me da que un poco atrevidos.

Me gusta el punto que estoy haciendo. Ya os lo enseñaré cuando lo acabe.

Y un adelanto de Navidad, un arbolito sencillo, pero con una tela muy bonita. Ya le pondré algún adornito más, es que me apetecía enseñarlo hoy, aunque la luz no es muy buena, en estos momentos esta lloviendo.
Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios.
Un abrazo a todas.

8 comentarios:

Floreal dijo...

Me gusta todo. El jersey te va a quedar precioso, el colorido es chulísimo. Que bueno eso de compartir patrones, verdad?

Arish dijo...

¡Cuántas cositas bonitassssss! BESICOS

paqui dijo...

Te ha quedado muy bonito todo y en cuanto al jersey con color , porqué no !! está ideal !
Besitos

Marta dijo...

Unos trabajos preciosos, la manta de rochet tiene unos colores preciosos.
Besitos guapa

Mayro dijo...

Pasa por mi blog y recoge tu premio

MONTSE dijo...

Hola Marieta! muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo también adoro a los animales ya ves, casi tengo un zoo, jajajaja. Tienes un blog con cosas muy bonitas. Veo que has ido a Creativa, ahora a finales de este mes la tendremos aqui, y tengo muchas ganas de que llegue para divertirme y ver cosas nuevas. Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Marieta me he encontrado tu blog por casualidad ,es muy bonito y tus trabajos ¡preciosos!
un fuerte abrazo.

ANA ARANDA dijo...

unos trabajos muy bonitos y la manta de crochet tiene una combinación de colores preciosa. bss