domingo, 24 de febrero de 2013

Varias cosas

Hola. Mi entrada de hoy es para enseñaros  mis últimos trabajos. Bueno, la bolsa para las agujas hace tiempo que la hice, pero se me había olvidado subirla. La aplicación es con paper piecing, es una gozada trabajar así, salen los dibujos perfectos.

Esta labor de punto, todavía no sé si será un jersey o una chaqueta, de momento tengo tiempo para pensármelo, pero me encanta tanto el color como el dibujo que estoy haciendo.

Estos botes me gustan tal cómo eran, de metal, pero al irles a quitar la etiqueta, son de té, no había forma de despegarlas, así que opté por forrarlos. Me gusta el resultado.

Y ahora, llega mi obra maestra, no quiero risas, pero por fin puedo decir que sé hacer ganchillo, o casi, tengo que perfeccionar mucho, lo sé pero al menos me atrevo a enseñar mi obra. Gracias a Mercedes, mi profe que ha tenido mucha paciencia conmigo.


El broche de al lado lo he hecho con un botón de gitanitas que compré en Creativa.
Gracias por vuestra visita y comentarios.
Un abrazo.

9 comentarios:

Mayro dijo...

Me encantan los botes son super graciosos Ya veo que estas como yo con un monton de frentes abiertos pero bueno todo empieza y toda acaba, seguro que tu colcha de ganchillo te quedara peciosa ya tienes un cuadradito menos que hacer animo jeje
un beso
Rosa

Luz dijo...

Me encantan los botes!!! Sólo por poder hacerlos voy a tener que comprar ese tipo de té...

Y ese cuadro granny!!! Ala, otro "vicio" más, porque estos cuadros son totalmente adictivos. Yo acabo de terminar mi manta, así que ya he quedado liberada.
Besos

Susan dijo...

Muy bonito todo, los botes me gustan mucho.
Saluditos.

M. Santos dijo...

Ese bolso para las agujas es maravilloso, pero por lo que veo también vas a hacerte una maestra en el ganchillo en poco tiempo.
Los botes muy originales.
Besos

Carmen y Prady dijo...

El bolso es genial, los botes super-originales. Y el ganchillo, es nuestra asignatura pendiente, que creemos seguira en "pendiente" por mucho tiempo.
Un besote guapa.

paqui dijo...

hola Marieta !!!
Me encantan tus botes de te forrados , están ideales y bien bonitos !! la funda para las agujas me gusta !! es cierto que ésta técnica es muy agradecida , no es difícil y el resultado es perfecto . Tu granny , precioso !! a ver si te animas y haces más , una mantita , un tapetito , un cojín que quedan ideales en los cojines y ese broche qué te voy a decir ... si llevan el botón de gitanitas y las chicas son un encanto !!!
Un besote !!

Rosabel dijo...

Hola Marieta
Me gusta mucho tu bolsa para las agujas de ha queddo muy bonita y no digamos los botes te has esmerado mucho y ya veo que con el ganchillo te vas defendiendo muy bien
Espero que tu (niño) este bien a la mia la atacó un pastor aleman y hemos estado muy preocupados pero ya esta mejor
Besos y hasta pronto

Floreal dijo...

Que buena pinta tiene ese punto! Has sucumbido al ganchillo, eh!, estás perdida!

Charo dijo...

Me encanta el estuche para las agujas, debe ser bastante largo para que quepan enteras, ¿no?

Ya verás que el ganchilo engancha, así empecé yo, con grannies ya me he hecho una mantita y un bolso.