sábado, 6 de julio de 2013

No puedo subir nada al blog

Ya no sé qué hacer para solucionarlo. Es la última vez que pruebo
Parece que algo he solucionado. Pero las fotos que intento subir, no las veo aquí, sólo sale un montón de letras Al dar a publicar, sí salen en el blog. ¡Uf, qué lío!¿Le pasa a alguien más? Bueno, os presento a mi Jack.A que es precioso. Ahora tiene unos años más, esta foto está alojada en Picassa desde hace bastante No puedo enseñaros mis nuevos trabajos porque no tengo disponible el otro ordenador que es en el que sé descargar las fotos, en el iPad no tengo ni idea cómo hacerlo. A ver si me lo solucionan porque tengo algunos trabajos que me gustaría enseñaros. Ahí voy, he editado y ahora no sé si saldrá lo escrito. Un abrazo.

5 comentarios:

M. Santos dijo...

Ojala pudiera ayudarte, pero de verdad que no tengo ni idea de como puedes hacerlo. Deseo que alguien pueda explicarte que ocurre. Yo tuve un problema pareciodo un solo día pero al siguiente se solucionó solo.
Besos. Por cierto me encanta tu perro

Luz dijo...

Ay, no sé qué puede ser...

Por qué no haces unos pantallazos y me los mandas por correo?

Besos

Rosabel dijo...

A mi tambien me pasa a veces pero al publicar salen las fotos bien.
Este fin de semana mirare de publicar algo y me fijare para decirte como va bueno alo menos has puesto unaq foto de Jack pero podrias poner mas no???
Besos

Luz dijo...

Ya sé lo que pasa!!! Que esta mañana al escribir una entrada me ha sucedido lo mismo... Es porque al entrar en la pantalla de redacción aparece pulsado el botón "HTML" (está en la parte izquierda, junto con el botón "Redactar"). Lo que ves cuando seleccionas una imagen es el código html, así que para ver la pantalla clásica (en la que ves las fotos) pulsa en "Redactar".
Espero haberte ayudado
Un abrazo

Jazmin C dijo...

Hola amiga!
Un gusto conocerte y aunque no he encontrado el logo del SAL , te doy la bienvenida y nos vemos el 16 de agosto con el 1er objetivo de la SUNBONET SUE!!! Ya te sigo para no perderme detalle

Besitossss