Pués sí, como dice la canción... algo pequeñito. Así son estas dos fundas para guardar tijeras.En la más grande se pueden meter tres, pero en la otra si me descuido no entra ni una, pero es tan bonita así de chiquitita.
Tendré que hacer una más grande. En la foto no se aprecia bien, pero es un cucurucho y al llevar una cinta se puede colgar.
Tendré que hacer una más grande. En la foto no se aprecia bien, pero es un cucurucho y al llevar una cinta se puede colgar.
He variado los ingredientes pués no tenía queso crema y le puse quesitos en porciones. En la base del vasito lo que se ve es mermelada de frutas del bosque.
8 comentarios:
hola marieta esos guardatijeras te han quedado monisimos pero el chiquitin es una CUCADA me a encantado y ese postre tiene muy buena pinta un beso guapa y que tengas una buena semana
Te han quedado estupendo los guardatijeras y el postre se ve delicioso.
Besitos guapa
Los guardatijeras son monísimos y el chiquito una monada. En cuanto al postre tiene una pinta que para comérselo.
Besos y buena semana
M. Santos
Muy chulis los guardatijeras y el mantelito una monada.
Monísimos los guardatijeras, y el mantelito me encanta. Las labores pequeñas me gustan mucho, porque enseguida se pueden disfrutar.
Besos
Que mona la funda pequeña, (bueno y la otra también), ese postre sobre ese pajarito...uhmmm!!! que pinta tan buena tiene todo!
Your quilts/crafts are so fantastic! It's so nice to find other quilters all around the world!
www.quiltworld2.blogspot.com
Hugs, Ulla (from Finland)
preciosas las fundas de tijera! me encanta la combinación de telas y un acabado perfecto.
Publicar un comentario