Bueno, se me coló esta foto antes. Debe tener unos tres años. Recuerdo que no me gustó el acolchado que le hice y hace unos días lo deshice y ando a ver si soy capaz de terminarlo. ¡Son tan dulces los gatitos!
Ahora sí. En la foto, malísima por cierto, no se aprecia bien pero es una especie de poncho que llega hasta mitad del pecho. La lana es una maravilla, suave, suave. Me gusta cómo me queda.
Y ahora le toca el turno a la chaquetita esta. La manga llega por la mitad del brazo y para ahora, primavera, me va a venir estupendamente.
Voy un poco atrasada con los Sal, pero desde hoy empezaré a ponerme al día. Las kokeshis están a punto de lucirse en mi cama.
Gracias por vuestra visita.
11 comentarios:
me encantan tus trabajos las lanas tambien son tan calidad un saludo maria,
Que envidia me da lo de las lanas, me sacas del punto bobo y soy totalmente nula. No te he podido dejar ultimamente mensajes (espero que este si salga), no sé que pasaba pero después de escribir no podía enviarlo. Abrazos.
Tus prendas de punto están muy chulas y los gatitos me encantan, me gustaría hacerlos.
Los gatitos son preciosos !! pero me has dejado pasmada cuando has contado que has desecho todo el acolchado !!!
Los trabajos con lana , ideales !! preciosa la chaquetita .
Besitos
Paqui
Me encantan tus trabajos.
Besitos
Esta claro que no se te resiste nada.
Besitos
Me gusta todo, ese poncho tiene muy buena pinta!
Feliz fin de semana.
Hola Marieta me encanta tu chaqueta te ha quedado preciosa y los gatitos es una de las cosas que tambien tengo ganas de hacer pero falta tiempo para tantos proyectos verdad?
besitos para ti y para jack
Me has puesto los dientes largos hace años yo tambien hacia punto y me gustaba muchisimo tus trabajos son preciosos se te da muy bien un beso.
Si es que ahora a todas nos da por las lanas...los gatitos son adorables.
Seguro que estás guapisima con ellos puestos. Gracias por tu apoyo
Publicar un comentario